TopFreeTest – Prueba productos de Amazon gratis

TOPFREETEST

TopFreeTest es una página que colabora con miles de marcas para ofrecerte distintos productos de Amazon totalmente gratis ✅, esta lista de productos es muy variada, se encuentra uno desde cafeteras, mandos, adaptadores para consolas a auriculares bluetooth y drones. Dejo aquí un pantallazo de lo que ha habido disponible hoy, por ejemplo.

productos disponibles topfreetest

VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE TOPFREETEST

REGISTRO

¿Cómo funciona TopFreeTest? Te devuelven hasta un 100% del importe del producto una vez que compres el producto. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a su sitio web y registrar tu cuenta, eso lo puedes hacer desde aquí.

registro topfreetest

El registro es simple … te llegará a tu correo un enlace para confirmar la cuenta y lo siguiente es entrar en la página y terminar de rellenar los datos que son los siguientes:

perfil topfreetest

FUNCIONAMIENTO

Todo es muy intuitivo, si no sabes donde está el enlace a tu perfil de Amazon lo encuentras yendo a Mi cuenta -> Mi perfil público desde el navegador (No se puede obtener desde móvil).

Ahora ya puedes navegar por la lista de productos disponibles y realizar solicitudes de los productos. Hay distintas modalidades de producto pero las principales son P&O y O&P.

  • P&O es la modalidad que implica recibir el pago del producto y luego realizar la compra, está configurada en la página pero todavía no hay productos disponibles para la misma.
  • O&P es la modalidad que implica comprar el producto y recibir el reembolso una vez que nuestra reseña sea pública. Es la única modalidad ahora mismo.

Una vez que solicites un producto en TopFreeTest, tienes que esperar a que ellos te autoricen a la compra (Transcurrirán unos días), una vez que la aprueben puedes proceder a comprarlo y debes dejar el número del pedido.

indicación de ID pedido topfreetest

Una vez hecho esto, simplemente tendremos que esperar a recibir el artículo y, por seguridad, hacer la correspondiente reseña 2-3 días después de su recepción. Ya publicada la misma, vamos a enviarla a la página y podremos recibir el reembolso en unos días.

COMPROBANTES

Aquí un ejemplo de dos artículos que he adquirido en el sitio: Un Gamepad de Android y un Drone FPV con funcionalidades por WiFi:

captura de compras topfreetest

Y por si desconfiáis del sistema aquí dejo las muestras de los dos pagos:

muestras de pagos topfreetest

¿A qué esperas? Regístrate en TopFreeTest y empieza a disfrutar de productos gratuitos, no me lo voy a guardar solo para mí.

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Conseguir productos gratis
Puntuación
51star1star1star1star1star

Leave a Reply